ATRK ACTIVE

atrk active nado sincronizado

Nuestra razón de ser es comunicar que lo único que tenemos constante en nuestra existencia, el cambio, por tal motivo move your mind, se refiere a los nuevos retos, materiales, unión de piezas y experimentación del formar. Texturas, ropa deportiva multifacética, todo lo dirigido a un ritmo de vida rápido. Nuestra marca nace para brindar, a nuestros clientes una variedad de prendas de entrenamiento y competencia en diversas líneas deportivas.

Trabajamos para ofrecer innovación y trabajo en equipo, creando uniformes de alta tecnología buscando coherencia que lideramos a través de procesos de calidad, fabricaciones claves, ingeniería textil y propiedades técnicas atribuidas a la ropa deportiva, estética, distintiva y reconocible.

¡¡Esto es pasión!! no será raro, encontrar prendas deportivas con brillos, mayas, en lugares que no esperas, corte láser y fusiones que sustituyen costuras. ATRK move your mind, vino para retos más grandes, donde cada individuo pueda estar en forma, ser fuerte, espiritual y físicamente.

Nacimos para dar forma a un estilo de vida, para que nuestras piezas sean usadas todo el día, cada día, y que todos estemos incluídos dentro de un deporte, para emprender un viaje con ATRK y nunca mirar atrás.

Desde nuestro origen, la marca se ha enfocado en expandirse para incluir ropa deportiva extremandamente técnica, ropa deportiva de alto rendimiento, para correr olas por medio del surf, para romper el viento en automovilismo, para abrazar las cintas en gimnasia rítmica, para aplaudir el agua y danzar al ritmo de nado sicronizado entre otras muchas experiencias.

La filosofía ATRK refleja un sentido de fortaleza en el trabajo en equipo animando a cada uno de los que integramos la compañía y clientes a encontrar su pasión, talento y celebrar un estilo de vida activo.


ATRK ACTIVE


atrk textiles

BAHÍA

Gracias a la construcción del tejido actúa como escudo protextor contra los rayos UV. Mínimo UPF50, lo que significa que sólo un fragmento de 50, que componen un haz de luz, podrá atravesar el textil. Además es resistente al cloro.

atrk textiles

MAGLIA

Textil de alto rendimiento de tacto suave y frío, con componentes que le dan máximo brillo y confort, el textil MAGLIA es un textil ergonómico con capadidad de ofrecer alta comodidad y recuperación a la elongación.

atrk natacion competencia
Secado rápido.
atrk natacion competencia
Antibacterial
atrk natacion competencia
Tacto frío
atrk natacion competencia
Protección del color al contacto con el cloro.
atrk natacion competencia
Protección factor 50 UV.
atrk natacion competencia
Alta elasticidad.

#moveyourmind


Avatar
#moveyourmind
Avatar
#moveyourmind
Avatar
#moveyourmind